martes, 28 de mayo de 2013

Estoy rota por dentro... aunque tenga una sonrisa.


Hay momentos que no puedes dejar que las lagrimas corran por tus mejillas, que tu esfuerzos por reprimirlas se vuelven en vano, pero estas rota, quebrada necesitada de un abrazo y te vuelves frágil, y dejas al mundo a tu disposición para que te lastime se supone que era fuerte, pero... mi fortaleza se ha marchado, las bases firmes que tenía ya no están y entonces quedo expuesta a que me hagan daño y a los errores, otra cosa que me faltaba equivocarme, como si ya no tuviera poco ahora debo lidiar con la culpa de mis errores...

Paso mi vida estudiando si se puede decir así porque llego a las 5 de la tarde todos los días y cuando llego es a hacer tareas, estudiar o descansar, aunque la mayoría del tiempo llego tan agotada que solo puedo dormir y después de pasar 12 putas horas en el colegio todos los días, para darme cuenta que donde debería tener un millón de personas apoyándome es con quienes menos cuento, mas otras cosas con las que paso la mente ocupada y también estas tu mi frágil y delicada ******* que me sale con cosas de quitarse la vida... sabes cuanto he pensado yo en eso, en si ya no estuvieras, sabes lo difícil que es hacer amigos para mí amigos de verdad personas con quien contar en las malas y en las peores, ps es muy difícil no todos los días encuentras un amigo a la vuelta de la esquina, súmale a eso mi temor de fracasar de no ser lo que todos esperan de mí, no ser lo suficientemente buena para lo que se supone estoy destinada no puedo perder el tiempo ahora, cada segundo es delimitante.

Es frustrante que llegues a casa y no puedas conversar con nadie sobre tu día que si tu no dices que hiciste hoy nadie te lo pregunte y que cuando te pregunten no tengas las respuestas que esperan de ti y te digan que no haces nada, que pasas durmiendo, que vives en un chiquero que tienes como cuarto pero a tu hermano que al parecer tiene todo el tiempo del mundo... se lo arreglan y le lavan la ropa, PERO TU NO, tu eres mujer tienes que aprender a hacer ciertas cosas (maldita sociedad machista como la odio), tu tienes que lidiar con tus cosas sin ayuda de nadie, pero no puedes porque no sabes controlar tu tiempo entonces no haces nada ni estudias, ni deberes, ni decisiones y cuando te quieras dar cuenta el tic toc del reloj se habrá acabado y con el mi tiempo, y estallara una bomba y me derrumbará y será tan fuerte mi caída que tal vez nadie me pueda sacar del fondo del precipicio y estoy cansada de sentir empatía por todo el puto mundo, ¿quien coño la siente por mi, quien se pone en mi lugar? Respuesta: nadie. Nadie entiende, ni pasa por lo que estoy pasando así que nadie puede sentir empatía.

Unicamente puedo descubrir cada día que me rodean un montón de hipócritas que solo te usan para su propio beneficio y tu como todo lo tuyo o sobre ti les vales una mierda.

Tal vez solo sea la presión, tal vez solo estoy siendo melodramática, tal vez no tenga justificaciones para decir lo que digo, tal vez solo necesite cariño o ir a un psicólogo ps siento que me vuelvo loca, nunca había cambiado tan frecuentemente de animo, tal vez mi felicidad sea solo una ilusión, tal vez...

Solo lloro en silencio y voy cada día al colegio sonriendo para que no vean que he llorado, pienso que si sonrió falsamente tal vez me engañe a mi misma pensando que estoy bien y como me ven sonriendo no pregunten el porque, luego de tres años en ese puto colegio pude que salga bien preparada pero podré llamar amigos a muy pocos, si hablo de 5 ya estoy hablando de muchos...

No suelo ser la chica débil, suelo ser la fuerte, la que te apoya en la dificultad, pero en estos momentos definitivamente yo también estoy buscando a esa chica porque la necesito mas que nunca.

Solo quiero que esto acabe y volver a recuperar mi fortaleza, la he perdido luego de que mi escudo haya recibido tantas heridas y no quiero otro escudo, ni el escudo de nadie solo quiero que el mío vuelva a ser el mismo, aunque se que no lo será, porque algo dañado no queda igual de nuevo que al principio, espero que al menos cuando se arregle pueda volver a defenderme de nuevo y no tenga que fingir una sonrisa cada día habiendo llorado minutos antes.

Estoy rota por dentro... aunque tenga una sonrisa.


4 comentarios:

  1. :( fanny... de cierta forma, entiendo muchas de las cosas que te pasan, porque algún día las pase yo. Se lo difícil, frustrarte, y dura que es tu vida, yo también la padecí.. pero no hasta el punto que tu estas, en donde te sientes ahogada, en donde no encuentras libertad para lo que quieres, donde sientes que el tiempo se te escapa de las manos. Es agobiante, es estresantes... es difícil :( solo me quedaría decirte, que podrás contar conmigo, cuando necesites desahogarte, cuando necesites hablar, cuando necesites descargar tus lagrimas.. resiste un poco mas, pronto estaremos juntas :)

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias Nat, que linda nunca dude de que me brindarás tu apoyo, cuando lo necesite y se que eres de esas amigas que son para toda la vida, te quiero y sabes que conmigo podrás contar desde la mas mínima broma hasta lo mas importante para ti y te apoyare con toda decisión que tomes :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tus peticiones han sido al menos algo concedidas, no llegan a donde tú te encuentras hoy, quienes no tienen lo que te faltaba y lo que viene se pone mejor. Es increíble el poder del miedo, pero más increíble, la fuerza que adquiere el que es valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta rabia había en esas palabras, veo que allí quedaron. Gracias René, totalmente cierto (:

      Eliminar

Dejame un comentario si te gusto y si no una sugerencia :)